Motortec Automechanika Madrid 2019 organiza, el próximo 13 de marzo, una jornada sobre “Los desafíos a los que se enfrentan las estaciones de servicio”, que tendrá lugar en el marco de 15ª Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España, organizada por Ifema, y que se desarrollará del 13 al 16 de marzo, en la Feria de Madrid. En dicho encuentro se abordarán las últimas novedades del sector y propuestas para afrontar los retos futuros.

Rosa Sánchez, directora de la Asociación Nacional de Normalización de Bienes de Equipo y Seguridad Industrial (Bequinor), se encargará de conducir una jornada en la que los diferentes ponentes darán su visión sobre temas tan interesantes como la Seguridad industrial y Reglamentación ITC MI IP 04, nuevas soluciones y alternativas para la Movilidad sostenible y Transformación Digital en las estaciones de servicio, que son los tres bloques principales de este encuentro.

lafon motortec

Puesto que no se trata de la primera vez que Lafon España asesora y participa en la feria bianual de referencia del servicio posventa y las estaciones de servicio, se espera un gran éxito y una gran afluencia de público. Esta empresa referente del sector estará presente en el stand 2A02 del Pabellón 2 de la Feria de Madrid.

El acceso y la participación será gratuito, previo registro a través de la página web habilitada por la organización de Motortec Automechanika Madrid.