La noche del viernes 29 se celebró la entrega de los EuroPremium 2015, a los miembros de las redes EuroTaller que más han destacado en el cumplimiento de los estándares de calidad de las redes en España y Portugal. Desde esta web adelantamos el pasado 26 de mayo la inminente entrega de este reconocimiento a la labor de los premiados.


Los premiados fueron seleccionados tras una selección realizada por representantes de la prensa especializada, entre los que figuran los editores de Talleres en Comunicación y Posventa.info y los proveedores de confianza de EuroTaller: SKF, MANN-FILTER, ZF, Valeo, Gates, KYB, Bosch, Federal Mogul, Schaefler, TRW, Delphi, Philips y TENNECO.
Carlos Calleja, coordinador general de Eurotaller, al dirigirse a los asistentes a la entrega de los premios destacó la importancia de la innovación en el trabajo de los talleres que forman parte de la red. Innovación en ideas, propuestas comerciales, marketing, formación y herramientas de gestión que le llevaraon a afirmar: "nunca dejéis de innovar y nunca permitáis que dejemos de innovar".
Los ganadores fueron: Autotalleres Gamar de Vélez (Málaga); Talleres Gestión y reparación de Vehículos de Villarrobledo (Albacete); Talleres Garatge Autopista de Sarrià de Ter (Girona); Talleres Autocentro Polígono de Paterna (Valencia); Talleres Futurwagen de Madrid; Autotaller Cacicedo de Sarón (Cantabria); talleres Lineros de La Puebla de Cazalla (Sevilla); Talleres Fergon (Córdoba); Talleres Alejandro Villar Vigo de Barbastro (Huesca); Talleres Rajusan de Fuentes de Ebro (Zaragoza) y Talleres Turbo Manises de Manises (Valencia).
Junto a ellos, como ya se hizo el pasado año se entregó el EuroPremium al mejor vídeo 2015 a Talleres América de La Zubia (Granada) que en 60 segundos y rodado con sus propios medios habían grabado el mejor de todos los presentados al premio.
Finalmente el EuroPremium a la "mejor práctica" 2015 con el que la red destaca la puesto en marcha ideas innovadoras recayó en Talleres Pintacar de Vélez Málaga (Málaga). Su innovación, la recogida y entrega del vehículo sin coste suplementario para sus clientes fue recompensado con un vehículo de cortesía. Un premio que vino de la mano de Philips y SKF.

En el mismo acto se entregaron los Europremiums a los tres elegidos de la red portuguesa Top Car: Topcar Cacem; topcar Figueira da Foz y Topcar Pacos de Ferreira.