La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas) convocó, el pasado 22 de febrero, una reunión de Apcas Empresas, a la que acudieron los gabinetes periciales Ábaco Asesores Periciales, Ced Pericial, Cesyr Striano y Cutuli, Comismar, Crawford, Dekra, Gabiper, Lz Insurance, Niubó Asociados y RTS.

El objetivo del encuentro fue el de explicar las acciones que se están llevando a cabo desde la asociación en el desarrollo del eje formación, digitalización y certificación, así como acciones de comunicación y Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en materia de seguridad vial. Los responsables de los gabinetes asistentes aplaudieron las iniciativas que la entidad está llevando a cabo, proponiendo nuevas iniciativas que, bajo su criterio, deberían formar parte del programa de trabajo de Apcas.

Fernando Muñoz, presidente de la asociación, debatió con el resto de peritos de seguros, comisarios de averías y directivos de gabinetes periciales sobre el futuro de Apcas. Éstos ratificaron las medidas que el presidente presentó de cara a la nueva etapa que está viviendo la asociación. Muñoz también agradeció a todos su compromiso con la entidad y les instó a que formarán parte activa de todos estos cambios que están por llegar a corto, medio y largo plazo.