El 'quién es quién' del negocio de lavado de vehículos se reunirá nuevamente en la próxima edición de Automechanika Frankfurt, que tendrá lugar en la ciudad alemana del 13 al 17 de septiembre de 2016. En la actualidad, el 85% de los expositores de 2014 ya han confirmado su participación.

 

La mayoría de las empresas de este segmento provienen de Europa, incluyendo a Otto Cristo AG, Istobal, Nilfisk, Adriateh, KAW Kiehl KG, Flowey productos, Favagrossa, DuBois Químicos, Ergox, Alfred Kärcher Vertriebs-GmbH y WashTec Limpieza Technology GmbH.

Di Martino Spa y Golden Chimigal de Italia, así como Tenzi de Polonia, Axel Equipo de Grecia, así como Gloria GmbH, Meine Waschstraße GmbH y Abacus Chemie de Alemania participarán en el certamen por primera vez, junto TH Hierba LLC de Rusia.

De cara a 2016, el tema Car Wash & Care se establece una vez más para atraer a un gran número de visitantes. Recordemos que en el último Automechanika Frankfurt, alrededor del 10% de los 140.000 visitantes de 174 países estaban interesados en los productos y soluciones de lavado y cuidado del automóvil.

Desde entonces, los temas de cuidado de vehículos, reacondicionamiento y lavado de coches se han convertido en un elemento integral de Automechanika, mejor ubicados desde 2008 en el 'Car Wash City', en la zona al aire libre.