Madrid Auto, Salón del Automóvil de Madrid, reúne, hasta el 27 de mayo, en los pabellones de Ifema el mayor escaparate comercial de automóviles nuevos de España, con la participación de 30 de las principales marcas de automoción y sus redes de concesionarios. En sus tres primeros días, ha recibido a más de 36.000 visitantes, algo más de un 5% que en su pasada edición. Al cierre del Salón se esperan superar los 120.000 visitantes.

Además de un amplio despliegue de vehículos y ventajosas condiciones de compra, la oferta de Madrid Auto se completa con boxes de pruebas, asesoramiento técnico, personal shopper, así como todas las facilidades para agilizar el proceso de selección, prueba y compra de automóviles. Igualmente, algunas de las marcas aprovechan su presencia en el Salón para mostrar sus novedades al mercado español.

La oferta del Salón se completa con dinámicos concursos, competiciones y actividades de gran atractivo que harán de la visita a Madrid Auto una experiencia única en torno al mundo del motor. Entre ellas, las Competiciones virtuales de E-Sports, una Pista de Demostración de Coches Elécticos, simuladores, el concurso de vehículos personalizados Car Modified Contest, así como zonas de descanso y restauración FoodTrucks.