Mann Hummel Ibércia está presente en la 38ª Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola (Fima), que comenzó el pasado martes en Zaragoza y finalizará el próximo sábado, 15 de febrero.

El certamen es para la compañía un formidable punto de encuentro para el sector, en el que fabricantes, distribuidores, talleres y usuarios finales tienen la oportunidad de ponerse en contacto e intercambiar impresiones, para aprovechar así mejor y conjuntamente los retos que brindan el presente y el futuro.

Se trata, en este sentido, de una apuesta más, un apoyo y una inversión de futuro de Mann Hummel Ibérica por la maquinaria agrícola.

Mann-Filter hablará personalmente con clientes y profesionales sobre varios aspectos fundamentales, como el arranque de muchos proyectos nuevos, la buena respuesta del mercado de iniciativas lanzadas en 2013 desde la planta de Zaragoza o la calidad e innovación de sus productos desarrollados específicamente para el mundo agrario.

"Tenemos un enfoque claro a través de la visión, los valores y la estrategia. Perseguimos un objetivo claramente definido: mantener y ampliar nuestra posición como líder del mercado de la filtración durante los próximos años, basándonos en productos de calidad superior, servicio de primera clase y tecnología innovadora", señalan desde la compañía.

Para ello, se basan en sus valores corporativos, que les proporcionan las directrices y los principios básicos para relacionarse con sus clientes, empleados, con la sociedad o con el medio ambiente. "Estos valores son el enfoque, la integridad, el liderazgo, el trabajo en equipo, la excelencia y el respeto", apuntan.