La 19ª edición del certamen MIMS Automechanika Moscú, que tuvo lugar en la capital rusa del 24 al 27 de agosto, contó con una amplia gama de piezas y componentes de automóviles y equipos de mantenimiento de automóvil.

 

Durante los cuatro días de exposición, 32.018 visitantes profesionales de 60 países apreciaron los productos presentados por 1.127 stands de 35 países, con relevantes firmas de la posventa como Audi, Bosch, Hitachi, Brembo, Dayco, Mann Hummel, Sogefi, Tenneco, Valeo, ZF,...

Por tercer año el MIMS Automechanika de Moscú acogió 'Camión Competencia' para destacar la gama de productos y servicios en la sección de vehículos comerciales, que fue de especial interés para los visitantes profesionales de la feria, así como para la industria en general.

Asimismo, por primera vez el salón moscovita tuvo la zona de conferencias abiertas Agora, con cientos de profesionales que participaron en 14 eventos a medida, co-organizado por expertos de la industria rusa que cubren una amplia gama de temas de la automoción, del mercado de accesorios y servicios técnicos.