De la mano de la periodista Raquel Martínez y José Luis Bravo, director general de Aser, ha comenzado la 5ª Convención de Aser, que en este caso será online pero manteniendo las características de innovación y cercanía de las cuatro anteriores. Max Margalef, presidente del consejo de Administración de Aser, dio la bienvenida manifestando sentirse “orgulloso de nuestra función social, que no sólo se ha traducido en un montón de donaciones de todo lo que teníamos en el almacén y podía ser de utilidad (mascarillas, geles, etc.), sino también de nuestra contribución a la movilidad, ayudando a que todos los que tenían que desplazarse tuvieran las necesidades cubiertas”.

Margalef señaló que han sido meses difíciles, de mucho trabajo y muchas reuniones con todo el equipo para ayudar a todo el grupo a tomar las decisiones adecuadas, con la vista puesta en salvaguardar la salud de todos e informar puntualmente a todos los asociados. “Quiero agradecer a todas las asociaciones, en especial a Ancera, por mantenernos puntualmente informados”, comentó

El presidente explicó que esta convención seguirá apoyándose, como las anteriores, en las personas y en los valores de Aser. Como la innovación (una novedosa plataforma online y un programa completamente en directo) o la cercanía (hay programadas 325 reuniones entre socios y proveedores) o la adaptación. “Cuando no eres el más grande del mercado, tienes que saber adaptarte y ser transparente. Nosotros no pretendemos ser los más grandes, nos conformamos con ser los mejores. Somos una empresa joven, pero con socios con una gran experiencia en el sector. Y el volumen que necesitamos para una presencia fuerte en el mercado viene de la unión de todos, del compromiso, aglutinando compras y alineándonos con los proveedores homologados y estratégicos de Nexus”.