El Club Marketing Automoción, en colaboración con Posventa.info, convoca una nueva mesa redonda que, bajo el título “Desconfinamiento: la nueva organización comercial en el sector automoción”, tendrá lugar el próximo 13 de mayo, a las 12:00 horas.

Durante esta semana se reanudará la actividad comercial en muchos concesionarios, talleres o compraventas. Esta reapertura se inicia dentro de un entorno completamente diferente al que conocíamos hasta ahora.

Este nuevo horizonte implica una necesidad obligada de adaptación de todos y cada uno de los departamentos de nuestro negocio como única garantía para sobrevivir.

¿Cómo hacerlo? ¿Debemos realizar cambios en nuestra organización comercial? ¿Qué papel va a jugar Internet y la comunicación online con nuestros clientes?

La respuesta a todas estas preguntas no está aún escrita. Varios profesionales del sector intercambiarán opiniones y nos proporcionarán, desde su propia experiencia, diferentes ideas que servirán para ayudarnos a poner en marcha nuevos procesos de venta, organización de los equipos y estrategias de marketing.

Moderado por Mayte Muñoz, periodista en el Club de Marketing de Automoción, en el debate participarán Fernando Agón Aguarón, director general en Agon Truck Centers; José Antonio Bravo, gerente en Citroën Rondamovil; Francisco Marín, gerente en Motos Marín; Carlos San José, CEO en AVI Automoción; y David Pilo, CEO en Walcu.

Los interesados pueden inscribirse en este enlace.

Por otro lado, el webinar "Social Selling: la nueva forma de captar leads", celebrado la semana pasada, ya se puede consultar online pinchando AQUÍ.