Messe Frankfurt ha pospuesto la celebración de Automechanika Frankfurt, prevista para septiembre de este año. Así, se celebrará del 14 al 18 de septiembre de 2021 y tendrá lugar cada dos años, los años impares, en lugar de los pares como ocurría hasta ahora, según nos han confirmado fuentes de la organización.

Los responsables de Messe Frankfurt han llegado a este acuerdo con la junta asesora de la feria, que incluye las asociaciones ZDK, ZKF, GVA y ASA, debido a las consecuencias de la pandemia del coronavirus.

“La salud de todos los participantes en el evento, ya sean expositores o visitantes, es una prioridad para nosotros”, dijo Detlef Braun, director general de Messe Frankfurt. “En vista del hecho de que la pandemia se mueve por todo el mundo en olas, el aplazamiento de Automechanika a septiembre de 2021 es sin duda la decisión correcta”. Especialmente en las últimas dos semanas hemos tenido intensas discusiones con nuestros clientes, socios y asociaciones de apoyo que nos han dado esta clara señal. Estamos siguiendo la nueva cita de acuerdo con los deseos de nuestros clientes”, comentó Braun sobre la decisión.