Midas, empresa especializada en el mantenimiento integral del automóvil, celebra su 25 aniversario con un nuevo programa de revisiones con precios adaptados a la edad del vehículo.

La cadena ofrece tres distintos precios para tres diferentes tramos, desde los cinco primeros años de vehículo, la franja de cinco a diez, y por último, tarifas para los automóviles de más de diez años, que son las más económicas.

Esta nueva promoción especial de aniversario, adaptada a la edad del vehículo, ofrece dos distintos tipos de revisiones: una básica, conocida como la Esencial, y una que incluye una puesta a punto total, la Integral. Además, el cambio de aceite también está sujeto a esta promoción, a partir de 25 euros.

"Llevamos 25 años al servicio de la seguridad y puesta a punto de los automóviles. Cumplir un cuarto de siglo en España con 139 centros repartidos por todo el territorio, es un hito muy relevante para nosotros que queríamos celebrar con todos los conductores", apuntó Inmaculada Seco, directora de Marketing y Compras de Midas España.