Midas, cadena especializada en mantenimiento integral del automóvil, participa en las jornadas técnicas sobre la franquicia organizadas por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y Expofranquicia Ifema.

Estas jornadas buscan dar a conocer el modelo de franquiciado al tejido empresarial de la isla de Tenerife en un contexto económico complicado como el actual.

Dos ponentes de la compañía estarán presentes en el debate entre franquiciadores y franquiciados. Por un lado, el delegado nacional de captación, Antonio Beltrán, expondrá los argumentos de la parte franquiciadora y explicará a los asistentes los requisitos y ventajas de operar en el mercado bajo el paraguas de una marca líder en su sector como Midas.

Por otra parte, Sylvia Ortega, propietaria de dos centros Midas en Tenerife, uno situado en Santa Cruz y otro en Los Olivos-Tenerife Sur, representará a la parte franquiciada.

"El modelo de franquicia es un mundo complejo pero a la vez lleno de posibilidades, especialmente en un sector que requiere de tanta especialización como el del mantenimiento integral del automóvil, que los franquiciados puedan disfrutar de las ventajas de servicios y productos que supone trabajar bajo el nombre de la marca Midas", asegura Antonio Beltrán.

El propio dirigente recalca que "nos gustaría que tras nuestra intervención los asistentes comprendan las facilidades que supone para el empresario optar por un modelo de franquicia estable y seguro como Midas".

Midas, recordemos, es una empresa de referencia en el sector de la franquicia. De los 140 centros que la red tiene en nuestro país, 120 se gestionan en modelo de franquicia.

Durante el último ejercicio económico, la compañía creció un 3% alcanzando un volumen de facturación de 47 millones de euros y un incremento del 4,5% en el tráfico de los centros.