Midas, cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, consolida su presencia en Pozuelo con una nueva apertura en el municipio madrileño y continúa así con su expansión en el mercado español. Con este, son ya 23 los centros que la compañía tiene repartidos por diferentes poblaciones de la Comunidad más los 17 ubicados en la capital.

El nuevo centro Midas, situado en la Avenida Juan Pablo II, 27, se encuentra próximo a la estación de Pozuelo, respondiendo así a la estrategia de la compañía de posicionarse en zonas urbanas de fácil acceso. "A través de esta nueva apertura en una de las áreas estratégicas del municipio madrileño, queremos que los conductores de la zona sigan disfrutando de un servicio de calidad en el mantenimiento de su automóvil a un precio competitivo", ha señalado Carlos Díaz, director de Desarrollo de Midas España. De esta manera, el nuevo centro se suma al ya existente en esta zona, concretamente situado en la Avenida de Europa.
En el nuevo centro Midas, los conductores madrileños podrán realizar el mantenimiento integral de su vehículo y poner su coche a punto, tanto con cita previa como sin ella, bajo un presupuesto cerrado. La nueva apertura consolida a la comunidad madrileña como uno de los enclaves estratégicos de la compañía.
La cadena ya cuenta con 137 centros repartidos por toda la península e islas. De todos ellos, 117 están gestionados en régimen de franquicia y 20 en propiedad por la compañía.