Queríamos conocer la situación actual de Motortec Automechanika 2017, a seis meses de su celebración. Por ello, hemos preguntado a su director, Miguel Aguilar, quien nos ha confirmado que, “a fecha 1 de septiembre, la edición 2017 de Motortec Automechanika Madrid está creciendo un 25% en solicitudes recibidas”. Así lo ha declarado a Posventa.info el máximo responsable del certamen madrileño, que acelera su puesta en marcha como gran plataforma comercial de la industria de la automoción de la Península Ibérica.

Tal y como ha comentado a nuestro medio de comunicación, Miguel Aguilar resalta que ya cuenta con casi 10.000 metros contratados, es decir, un tercio del total de 2015; entre los expositores, ya se ha confirmado la presencia de algunas de las empresas más representativas.

A este ritmo, el director de Motortec AM prevé “una ocupación plena de sus siete pabellones”, que, recuerda, “suman uno más que en 2015”, totalizando cerca de 40.000 metros cuadrados disponibles. En palabras de Aguilar, “será, seguramente, una edición récord”.