Motor Vic, el concesionario de referencia de Volkswagen y Audi en la capital de la comarca de Osona, se incorpora al Grupo Sarsa, que aporta al proyecto la solidez y liderazgo de un referente en productos y servicios a la automoción. La firma genera un volumen de negocio anual de 10 millones de euros, 330 coches vendidos y 4.500 entradas de taller. La operación culmina el plan de Movento para consolidar y garantizar su implantación territorial y es una apuesta por la mejora de la eficiencia y la profesionalización.

 

Tras la incorporación de Motor Vic, el Grupo Sarsa, que en el último año ha incorporado la Seat de Terrassa (antes Autorrassa), la Volkswagen de Manresa (antes Motor Vic) y la Audi, Volkswagen y Seat de Granollers (antes Prades), se consolida como uno de los principales grupos de concesionarios del país con las marcas Audi-Volkswagen-Seat-Skoda.

En este sentido, el Grupo Sarsa ha asumido la concesión en Vic de las marcas Audi, Volkswagen y Volkswagen vehículos industriales e integra a su red Motor Vic, que mantiene su nombre y logotipo originales. Además, ofrece a sus clientes los mismos productos y servicios que el resto de concesionarios del grupo, como su tarjeta de fidelización con importantes descuentos y ventajas, y el contrato de mantenimiento exclusivo para clientes de Movento.

Con más de 60 años de experiencia, Movento representa a 11 marcas de referencia y se dedica a la distribución de turismos y vehículo industriales nuevos y seminuevos, vehículos eléctricos y servicios de postventa y taller. En 2012, sus talleres realizaron más de 80.000 reparaciones.

El responsable de expansión del grupo, Miquel Martí Pierre, destaca la "importancia, en el contexto actual, de la entrada del grupo Movento en Vic con Volkswagen y Audi, que constituye una apuesta valiente y decidida, consolidando a la compañía como uno de los principales agentes del sector del automóvil en su área de influencia directa y en el conjunto del país".