Motortec Automechanika Madrid, la feria de la posventa del automóvil de referencia en nuestro país, se celebrará del 13 al 16 de marzo en Feria de Madrid, bajo la organización de Ifema. Si eres un profesional del sector y estás interesado en acudir, la revista Talleres en Comunicación y el portal Posventa.info son tu vía de acceso a la feria.

Para ello, simplemente tienes que entrar en la web de Motortec (pincha aquí), entrar en el formulario de registro y cumplimentarlo. Tras recibir un link de confirmación en el e-mail que hayas indicado, deberás confirmarlo y terminar de cumplimentar los datos de registro, introduciendo el código MT190000003CA en la casilla correspondiente al final de los datos de registro.

Último paso y ya está, sólo queda descargarte e imprimir directamente tu acreditación profesional para acceder al recinto ferial. ¡Nos vemos allí!

Además, al registrarte en la feria y si así lo autorizas, Ifema te mantendrá informado puntualmente sobre sus actividades, contenidos y servicios.