Automechanika colabora con los organizadores del Simposio Internacional de Carrocería Industrial para traer los eventos regionales IBIS a las dos ferias más grandes del mundo. Esto permite a Automechanika ofrecer aún más para su público objetivo en el campo de carrocería y pintura.

Michael Johannes, vicepresidente de Movilidad y Logística de la Messe Frankfurt, declara que “estamos encantados de poder ofrecer a nuestros clientes de la feria una conferencia tan prestigiosa centrada en la pintura y la carrocería, y estoy seguro de que esto va a crear sinergias valiosas para conferencias y visitantes de la feria en Shanghai y Frankfurt”.

Las Conferencias IBIS reúnen a los líderes de la industria internacional desde 2001 para establecer contactos y discutir las últimas tendencias. Los eventos regionales ya se han celebrado en Brasil, San Diego (California, Estados Unidos), Dubai (Emiratos Árabes), Estambul (Turquía) y Johannesburgo (Sudáfrica), y ahora tendrá dos nuevas citas en las ferias Automechanika Shanghai (China), del 3 al 6 de diciembre de 2019, y Automechanika Frankfurt (Alemania), del 8 al 12 de septiembre de año 2020.

La cooperación con IBIS ofrece otro bloque para los organizadores de ferias Automechanika en todo el mundo para expandir su cartera de carrocería y pintura. Cada dos años, la industria se reúne en Automechanika Frankfurt y en 2020 será la primera vez que 'Body & Paint' tendrá su propia área de exposición, tanto en el pabellón 11 como en el Portalhaus adyacente.