Las decisiones sobre qué acciones se van a realizar en el reinicio de la concesión después del Covid-19 se deben tomar en base a varios niveles: a nivel gerencial, a nivel de dirección de venta y posventa, a nivel vendedor de vehículo nuevo y vehículo de ocasión, y a nivel asesor de servicio.

Si algo es seguro, es que ahora no se va a poder vender un coche como antes, pero el objetivo continúa siendo, sin duda, el mismo: vender. “¿Cómo adaptamos nuestros procesos de venta? ¿Cómo va a ser la forma de comprar que van a tener ahora los clientes? ¿Sabemos apoyarnos en las herramientas digitales que tenemos para ser más eficaces en esta nueva situación?”.

El Club de Marketing de Automoción organiza un nuevo seminario online gratuito, bajo el nombre “Acciones a realizar por una concesión para recomenzar tras el coronavirus”, que tendrá lugar el próximo 27 de mayo, a las 12:00 horas.

En el webinar, Miquel Sentís, socio fundador de M&M Training (Formación y Consultoría) y director del Automobile Retail Innovation Programme de EADA, debatirá con los asistentes sobre posibles soluciones eficaces para aumentar las ventas que se están aplicando en el sector de automoción.

Las inscripciones se pueden formalizar pinchando AQUÍ.