El vídeo marketing ha transformado la estrategia digital de las empresas en un entorno audiovisual con infinitas posibilidades, constituyendo una herramienta clave de imagen y posicionamiento online.

Teniendo en cuenta que la comunicación y la transparencia con el cliente son puntos clave para el éxito de un taller de automoción, la creación de vídeos se presenta como una excelente herramienta para llevar al cliente hasta el corazón del negocio.

Los talleres de reparación de automóviles necesitan invertir en ideas de marketing que consigan hacer inolvidable para el usuario la experiencia en su negocio y, con ello, aumenten sus referencias a nuevos clientes potenciales. Los vídeos personalizados son un claro ejemplo de ello.

¿Quieres saber cuáles son los diferentes tipos de vídeo que puedes realizar en tu taller de automoción? Manuel de la Guardia, director general de CitNOW, empresa especialista en vídeos para automoción, lo cuenta en el próximo webinar del Club de Marketing de Automoción, que tendrá lugar el próximo 5 de mayo, a las 17:00 horas.

Los interesados pueden inscribirse pinchando AQUÍ.