La Junta Directiva de la Asociación Española de Proveedores de Automoción ha expresado su pesar por el fallecimiento, el pasado 19 de abril, de Juan Losada, director nacional de Valeo hasta el año 2010 y miembro de la Junta Directiva de Sernauto hasta esa fecha.

“Desde Sernauto hemos hecho llegar a su familia y ex compañeros de Valeo nuestro más sentido pésame en nombre de la Presidenta, de los miembros de la Junta Directiva y el equipo de Sernauto”, señala la asociación en un comunicado.

Juan Losada

Desde la entidad destacan la "encomiable labor” desempeñada por Juan Losada. En palabras de María Luisa Soria, secretaria de la Junta Directiva de Sernauto, “era una gran persona y profesional, comprometido e implicado con el sector. Fue un honor poder contar con su extraordinaria valía, apoyo y empuje en los años en los que estuvo en la Junta Directiva como representante de Valeo”.

Como muestra del afecto hacia su persona, Sernauto anuncia que se guardará un minuto de silencio durante la próxima reunión de la Junta Directiva.