En el próximo webinar gratuito “Claves de Marketing para reavivar la posventa en el nuevo entorno” del Club de Marketing de Automoción, que tendrá lugar el próximo 11 de noviembre a las 17:00 horas, expertos de la posventa analizarán el futuro del sector a corto y medio plazo, en colaboración con Ancera y Posventa.info.

La mesa redonda contará con los siguientes ponentes: José Luis Bravo, director gerente de Aser Automotive y presidente de Ancera; Carlos Madrid, director general Departamento Posventa del Grupo Huertas Automoción; y José Luis Do Muiño Cid, especialista en el Mercado Ibérico del Aftermarket Automoción & Movilidad, experto en la comercialización de piezas para la Posventa Automoción 4.0 y gerente de Domu Consulting.

El debate será moderado por Miguel Ángel Alonso, gerente de Marketing Acción y Marketing Automoción, consultorías de marketing con más 20 años dedicados al sector de la automoción en empresas como en diversas empresas como Renault Trucks, Muvisa o Grupo Autisa.

El brote del Covid-19 está teniendo un gran impacto en toda la sociedad, en general y, por ende, en el ámbito de la posventa de automoción. Las consecuencias económicas ya han comenzado a hacer mella en las empresas del sector y la incertidumbre de la evolución de la pandemia nos lleva a reflexionar qué camino tomará la posventa en este nuevo escenario.

¿Puede suponer el auge del teletrabajo una amenaza para la posventa?¿Qué cambios significativos va a sufrir el sector tras la Covid-19? ¿Qué tipo de acciones de marketing se están llevando a cabo para reavivar el sector? ¿Qué ideas están desarrollando las empresas del sector en otros países?

A estas y otras preguntas tratarán de dar respuesta los expertos que participarán en el seminario online. Los interesados pueden inscribirse pinchando AQUÍ.