Desde Posventa.info tenemos el placer de anunciaros el acuerdo de compraventa con la revista Talleres en Comunicación. Talleres en Comunicación es una conocida revista sectorial, con sede en Barcelona y una trayectoria de más de 20 años informando a profesionales de la reparación y de la distribución de recambios.

 

Así, a partir del mes de septiembre, Juan José Cortezón, editor de Posventa.info, será el nuevo director de la revista, en la que colaborará realizando entrevistas, reportajes, representando al medio en diversos eventos y planificando los contenidos de la revista para 2013. Y, a partir de enero, la revista se traslada a Madrid y Cortezón asumirá la dirección de la revista de forma completamente efectiva.

Talleres en Comunicación seguirá contando con Fernando Torrecilla como redactor e Isabel Tarifa como responsable publicitaria. Por su parte, Antonio Conde ostentará el cargo de Presidente de Honor y seguirá representando a la cabecera en diversos eventos. Además, formará parte de la organización del premio al Personaje del Año y colaborará en la edición de la revista. Asimismo, José Manuel Marcos, ex-presidente de Grupo Tecnipublicaciones, será el nuevo consejero editorial de la publicación.

Desde la nueva dirección de Talleres en Comunicación, señalan que su estrategia se basará en “mantener intactos los valores que han hecho de Talleres en Comunicación el medio elegido por numerosos profesionales del sector desde hace más de dos décadas, y aportar nuestro conocimiento y experiencia para dotar a la revista de un nuevo impulso que, además, permita una mayor integración con las nuevas tecnologías, medios digitales o redes sociales”.