Recambios del Olmo, distribuidor perteneciente al Grupo Serca Automoción, abre una nueva delegación en Ciudad Real (C/ Herencia, 3-Pol. Larache-13005), apostando por el empleo y continuando su línea inversora en Castilla La Mancha, con el objetivo de dar servicio en un área de influencia de 80 kilómetros.

El nuevo centro crea, asimismo, más de una decena de puestos de trabajo, con la ilusión de ser un referente como lo es en el resto de puntos de venta (Cuenca, Jaén, Manzanares y Pedro Muñoz), en materia de repuesto de turismo, vehículo industrial, neumáticos, pintura, carrocería, maquinaria y herramienta y fabricación de latiguillos y reciclado de frenos.
La delegación dispone de una infraestructura de más de 1.000 metros cuadrados, distribuidos entre los departamentos de almacén, call center, administración, salas de formación, taller de fabricación y áreas múltiples, con más de 10 vehículos para su departamento comercial y de reparto, dispuesta a ofrecer el mejor servicio en la distribución y la atención al cliente.