Recambios Vallecas ha inaugurado sus nuevas instalaciones en la Villa de Vallecas que vienen a sustituir a las antiguas. Las nuevas instalaciones van a permitir el crecimiento de la empresa en una zona de Madrid con un gran potencial de negocio y en la que con sus anteriores instalaciones "ya habíamos llegado al tope".


450 m2 de almacén, 100 m2 de tienda, 100 m2 dedicados a la formación de empleados y clientes y 50 m2 de oficinas completan una oferta que permite que en esas instalaciones estén ya disponibles 3.500 referencias. Al frente de esta tienda estará Roberto Segura, miembro de la "Generación Selfie", hijo de Ricardo Segura, el propietario de Recambios Vallecas. Ricardo Segura hijo, se mantiene al frente de la tienda central de la calle Valderribas en el barrio de Pacífico en Madrid.
La inauguración de las nuevas instalaciones se ha celebrado con una fiesta a la que ha asistido una más que nutrida concurrencia, 300 personas entre fabricantes, proveedores, personal y clientes de la nueva tienda. Al agradecer la presencia de sus invitados tanto Roberto Segura como su padre han querido destacar el apoyo de fabricantes y proveedores, el compromiso de su plantilla y, sobre todo, el soporte de sus clientes.
Recambios Vallecas cuenta con cinco establecimientos repartidos en la Comunidad de Madrid. Todos y cada uno de ellos está especializado en todos los sectores que se engloban dentro de la reparación y el mantenimiento de un vehículo, como es la mecánica de tecnología más compleja y avanzada, la inyección, carrocería, electricidad, aceites y todo tipo de lubricantes, accesorios y complementos.