Renault aprobó recientemente el uso de la Konfort 760R para todos sus vehículos, tanto para el tradicional gas R134a, como para el reciente R1234yf, obligatorio para todos los vehículos de nueva homologación.

La Konfort 760 R puede adquirirse predispuesta para el R134a o bien para el R1234yf y eventualmente convertirla con un kit retrofit opcional.

Para obtener la aprobación de la prestigiosa casa francesa, Texa demostró unos altos estándares de producción, de capacidad distributiva y de servicio asistencial, además de las extraordinarias características técnico-constructivas de sus estaciones de carga.

La recomendación de Renault se suma a aquellas ya conseguidas por Texa, en cuanto concierne a las marcas Mercedes-Benz, Hyundai, Kia, Opel, Chevrolet Europa, Vauxhall, Toyota, Subaru, Mazd y Jaguar Land Rover.

Las estaciones Konfort, lanzadas en el 2010 y rápidamente apreciadas por el mercado mundial, están garantizadas por ocho patentes internacionales y producidas en un modernísimo establecimiento completamente automatizado, para garantizar la máxima calidad y fiabilidad.

Cabe destacar la interesante posibilidad prevista para la Konfort 760R, en la que puede montarse el Kit Identificador de Refrigerante integrado, que elimina el riesgo de mezclar entre ellos los distintos gases y es capaz de localizar rápidamente las mezclas erróneas.