Profesionales de 20 talleres de A Coruña tuvieron la oportunidad de visitar, el pasado 4 de mayo, la feria expoMECÁNICA celebrada en Oporto. Lo hicieron atendiendo a la invitación de Aptcor, asociación coruñesa de talleres miembro de Conepa, que puso a disposición de sus socios el traslado en autocar y la entrada a las instalaciones.

En el año de su 55º Aniversario, Aptcor continúa con su política de difusión y apoyo a la presencia de los talleres a ferias, tal como lo ha hecho en otras ocasiones con expoMECÁNICA y lo hace también con Motortec Automechanika Madrid.

“Entendemos que representan una buena ocasión no sólo para conocer novedades en productos, sino también para intercambiar experiencias entre profesionales”, subraya Belén Cao, gerente de Aptcor y acompañante de los invitados a la feria portuguesa, quien califica la experiencia en Oporto de “muy positiva”.

expoMECÁNICA Oporto 2019, celebrada del 3 al 5 de mayo, ha celebrado este año su sexta edición y ha contado con la participación de 250 expositores directos, que han exhibido sus productos en tres pabellones, con un total de 16.000 metros cuadrados de superficie. Desde Conepa destacan la realización de una veintena de acciones formativas y otras tantas demostraciones en directo de equipos y sistemas.