Repuestos Doral, firma referente en el sector del recambio en Canarias, se ha decidido por Slim4 de Slimstock para la optimización de su inventario, dando asimismo un paso adelante en su estrategia de excelencia de gestión. Fundada en 1992, Repuestos Doral cuenta actualmente con un equipo de más de 35 empleados altamente cualificados y en constante formación. Con 20 años de experiencia, la firma dispone de más de 3.500 m2 de almacén en la sede del norte y unos 2.500 m2 en su delegación del área metropolitana.

De igual modo, la compañía cuenta con más de 600 clientes activos, a los que ofrece atención personalizada, rápida y eficaz, además de las mejores garantías.

Los objetivos fundamentales que buscan sus dirigentes con la integración de Slim4 de Slimstock y su sistema de gestión, Microsoft Dynamics Navision, son la mejora constante del nivel de servicio ofrecido a sus clientes, la optimización del stock y los traspasos en todas las delegaciones.

También ayudará en la puesta en marcha de la que va a ser la nueva delegación de Repuestos Doral en el sur de Santa Cruz de Tenerife y evitará los problemas de obsolescencia.

Señalar que ya son cuatro los miembros del grupo internacional de compra de recambios de automoción, ATR, que trabajan con Slim4 de Slimstock. Se trata de Eurocar Parts, FPS Distribution, Kühne Automotive y Repuestos Doral.