Moderado por el presidente de la Asociación AEC, Juan Francisco Lazcano, el acto contará con la participación de César Joaquín Ramos Esteban, ex portavoz de la Comisión de Fomento del Congreso de los Diputados (Grupo Socialista); José Alberto Herrero Bono, ex portavoz de la Comisión de Transición Ecológica y Miembro de la Comisión de Fomento del Congreso (Grupo Popular); Txema Guijarro García, vocal suplente de la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados (Grupo Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea); así como de un representante del Grupo Ciudadanos.

Con motivo de este encuentro, la AEC ha elaborado un documento denominado “Claves para el debate”, en el que recoge sus propuestas sobre cómo abordar la movilidad, que serán lanzadas para la consideración de los participantes en el debate. En el documento se evidencia la importancia política, económica y social de las infraestructuras viarias, así como su situación actual y la del sector al que están vinculadas.

Al finalizar la intervenciones se abrirá un turno de preguntas. En este sentido, la organización ha previsto facilitar a los asistentes unas papeletas para que puedan formular sus cuestiones por escrito y agilizar de esta forma las intervenciones.

El programa completo de la jornada se puede consultar pinchando AQUÍ.