Como consecuencia de la situación generada por el Covid-19, Ifema decidió aplazar la celebración de la próxima edición del Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2020, prevista inicialmente entre los días 22 al 31 de mayo. Finalmente, el Salón se celebrará del 4 al 13 de diciembre en la Feria de Madrid.

Esta decisión se ha tomado, según la organización, “tras consultar a los distintos agentes de este importante segmento de la economía española, y con el fin de ayudar al sector del Motor, una de las principales industrias del país, a su reactivación, proporcionándole una herramienta comercial y una plataforma de negocio adecuadas para el cumplimiento de sus objetivos”.

Desde Ifema, que este año celebra su 40º Aniversario, afirman que “se dispondrá de todo lo necesario para que el certamen se desarrolle con normalidad, y asegurando a los participantes una provechosa presencia en la Feria de Madrid”.

Por otro lado, el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo 2020 desempeñará un importante papel como dinamizador de la demanda en la Comunidad de Madrid, al tiempo que impulsará la renovación del parque automovilístico, contribuyendo así a la reducción de emisiones de CO2.