El próximo 19 de noviembre, de 9:30 a 10:30 horas, tendrá lugar la “Jornada online sobre el Plan de Ayudas Europeas”, organizada por Sernauto en colaboración con Deloitte. El objetivo es informar sobre todo lo que se conoce hasta la fecha en lo relativo al Plan de Ayudas Europeas, en el que a España le corresponderán más de 140.000 millones de euros, y cómo afecta al sector de automoción y de componentes.

A lo largo de la reunión, expertos de Deloitte abordarán aspectos clave relacionados con el Fondo de Recuperación de la Unión Europea: en qué consiste, cuáles son sus pilares y cuál es el papel que puede jugar el sector automoción español.

La bienvenida e introducción a la jornada correrá a cargo de José Portilla, director general de Sernauto; Jordi Llidó, socio responsable del sector Automoción y Fabricación en Deloitte; y Flor de Estebán, socia Deloitte.

A continuación, el Plan de Ayudas Europea será presentado por Juan Zornoza Pérez, asesor de Deloitte Legal; Ana Aguilar, directora de Financial Advisory Deloitte; Omar Garzesi, director Global Investment and Innovation Incentives (Gi³) Tax Deloitte Legal; y Vicente Segura, socio de Consultoría de Operaciones.

Durante el encuentro online, se abrirá un turno de consultas y preguntas a los ponentes por parte de los asistentes.

Las inscripciones se pueden formalizar pinchando AQUÍ