La Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción (Sernauto) asistirá un año más al salón AAPEX, que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones Sands Expo de Las Vegas (Estados Unidos).

Sernauto será el encargado de liderar el pabellón agrupado de España en esta cita de referencia para el sector de componentes de automoción desde hace un cuatro de siglo.

 

De cara a esta edición, AAPEX acogerá a más de 2.200 fabricantes y proveedores del mercado de recambios y accesorios de automoción, mostrando productos innovadores, servicios y tecnologías para más de 39.000 compradores específicos. En 2014 asistieron a esta feria alrededor de 130.000 visitantes.

Junto con AAPEX, orientada a equipos y componentes para automoción, tendrá lugar del 3 al 6 de noviembre en Las Vegas Convention Center el SEMA Show, que cuenta con una gran demanda en el mercado norteamericano por la ausencia de una normativa tan rigurosa como la europea en la personalización de vehículos.

Con el fin de promover su internacionalización en el continente americano, en el Pabellón Agrupado de España, organizado por Sernauto en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, participarán como expositores Al-Ko Record, FAE, Fersa Bearings, IADA, Lubricantes Sash, Nagares, Repsol Lubricantes y Especialidades, Roberlo, RTS y Sercore Tech. Motortec Automechanika Madrid-Ifema dispondrá también de un espacio informativo.