Nacida en Getxo (Vizcaya) y licenciada en Periodismo por la Universidad del País Vasco (UPV), Tania Puche comenzó su carrera en la Agencia Atlas como redactora para Informativos Telecinco para después dar el salto a la comunicación corporativa donde acumula más de 15 años de experiencia.

En al ámbito de la consultoría, la nueva directora de Comunicación de Ganvam inició su andadura en 2004 como ejecutiva de cuentas en la agencia Goodwill Comunicación, donde trabajó, entre otros, para la patronal de concesionarios Faconauto.

Antes de sumarse a la estructura ejecutiva de Ganvam, Tania Puche fue directora de cuentas en Ion, Imagen y Comunicación, principalmente en sectores industriales como el automóvil. Así, en la última década ha asesorado a la propia Ganvam, a la filial de movilidad y renting de BNP Paribas Arval o a la patronal de las cinco grandes del rent a car Aneval, entre otros.

Su incorporación a la patronal de la distribución viene avalada, según destaca Ganvam, “por su perfil pluridisciplinar, donde su trayectoria tanto en medios de comunicación como en consultoría corporativa le aportan la visión estratégica para coordinar los intereses de las empresas con las exigencias de las instituciones públicas”.