Como hemos denunciado una y otra vez desde esta web, la plaga de los talleres ilegales ha alcanzado una proporción más que preocupante para los talleres que trabajan dentro de la legalidad facilitando a sus clientes todas las garantías que su seguridad física y jurídica demandan.


Estos "talleres" se anuncian en internet y para ello llegan a utilizar vídeos en los que muestran sus destrezas. El programa de Ana Rosa en Tele 5 ha grabado una conversación en la que uno de estos ilegales se ofrece a un redactor que se hace pasar por conductor interesado en sus "servicios". En el vídeo podremos ver cómo el ilegal reconoce que utiliza piezas "distraídas" del negocio de repuestos en la que trabaja; pone precio a la diagnosis que le piden (25 €); propone hacer el trabajo en una furgoneta en la calle y cómo elude mostrar las instalaciones que afirma poseer.

[iframe src="http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20141218_0027&width=300&height=169&showTitle=1&showSummary=1" frameBorder=0 width="300" height="169" ]