Toyota España pone en marcha el programa Triple Tranquilidad para su modelo Proace, el vehículo comercial ligero de tamaño medio que comenzó a comercializarse en septiembre de 2013.

Triple Tranquilidad es una iniciativa que demuestra la confianza de la marca sobre la calidad y fiabilidad del Proace y el enfoque en la satisfacción de sus clientes.

Desde el pasado 1 de diciembre de 2013, el Proace cuenta con tres años de garantía o 100.000 km., lo que antes suceda, además de tres años de asistencia en carretera hasta 100.000 km. y tres años de mantenimiento, con revisiones gratuitas a los 30.000, 60.000 y 90.000 km. según el Programa de Mantenimiento de Toyota.

A la iniciativa Triple Tranquilidad se une una nueva campaña de financiación para este modelo, que supone para el cliente un descuento adicional de 1.500 euros (IVA incluido) si la operación se realiza con Toyota Financial Services (TFS). Mediante un tipo del 8,44% (TAE), resulta una cuota mensual de 299 euros, financiando la operación de compra a cinco años.

Proace es un nuevo vehículo comercial ligero de tamaño medio, disponible en hasta 23 versiones diferentes, adaptándose así a las necesidades de un amplio abanico de clientes profesionales. Con una capacidad de carga de hasta 1.200 kg., puede configurarse con carrocería de Furgón Cerrado (Panel Van) o Doble Cabina (Crew Cab) de seis plazas.

La gama está formada por dos niveles de equipamiento: Comfort y Active. En el apartado de motores se pude elegir entre tres variantes, una 1.6D de 90 CV y dos 2.0D de 128 y 163 CV. La caja de cambios, por su parte, es manual de cinco o seis velocidades, o automática de seis relaciones, en función de la versión.

ProAce se diferencia de sus competidores al ofrecer también un gran número de elementos de seguridad de serie: Control de Estabilidad (VSC), Iluminación diurna (DRL), faros antiniebla, extintor y kit de primeros auxilios.