El Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible, TRAFIC, organizado por Ifema y que celebrará su próxima edición del 29 de septiembre al 2 de octubre próximos, ha activado ya la inscripción profesional.

 

Así, desde la página web de la feria, www.trafic.ifema.es, los profesionales del sector pueden preregistrase para su asistencia al salón y acceder a la información que precisan para programar la visita con suficiente antelación.

En esta próxima edición, el certamen pondrá el foco en la movilidad en vías interurbanas y urbanas, a través de una oferta articulada en torno a la eficiencia energética, el equipamiento y la sostenibilidad en carreteras, la seguridad vial y los sistemas inteligentes de transporte, como e-call.

Se trata de un contenido amplio e integrador del sector, que concitará la atención muy especialmente de los nuevos responsables de movilidad y tráfico, de las recién constituidas corporaciones locales de toda España, que tendrán la posibilidad de exponer y compartir públicamente, en un foro institucional y muy profesionalizado, sus modelos de movilidad sostenible.