La Galería de la Innovación de Trafic tendrá lugar en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid, desde el 8 hasta el 11 de octubre de 2019. Esta convocatoria busca otorgar un especial protagonismo y reconocimiento al desarrollo, la investigación y la innovación en el sector de la movilidad.

La cuarta edición de este evento sirve como herramienta adicional al servicio de las empresas expositoras de Trafic, con el fin de ofrecer nuevos espacios que contribuyan a generar impactos comerciales capaces de maximizar el retorno de inversión. Según explica Ifema, organizadora de Trafic, “la feria busca mostrar al conjunto del sector el dinamismo innovador, la fortaleza tecnológica y la vanguardia de sus empresas, además de destacar ante las administraciones, industria y medios de comunicación los productos y servicios más novedosos”.

Para la Galería de 2019 se han establecido una serie de categorías entre las que se encuentran Aparcamientos, Gestión de Tráfico, Infraestructuras, Seguridad Vial, Servicios MaaS y Smart Mobility. Los proyectos serán valorados por un Jurado de expertos, técnicamente competente, independiente y de experiencia sectorial, cuya Presidencia será ocupada por Sebastián de la Rica, presidente de la Asociación de Ingenieros del Tráfico.

Los proyectos deben presentarse antes del próximo 6 de septiembre para poder ser evaluados por el Jurado. En la inauguración de Trafic 2019, el 8 de octubre, se celebrará el acto de entrega de los premios a los seleccionados en la exposición de la Galería de la Innovación. En el caso que algún proyecto destaque, se le otorgará una mención especial.

Las bases de participación se pueden consultar pinchando AQUÍ.