La Unión de Empresarios de Automoción de Cataluña (UEAC) informa sobre dos nuevas acciones formativas para la segunda mitad de este mes de octubre, que se inscriben en el marco del programa anual que la entidad miembro de Conepa está desarrollando durante 2017.

El próximo 18 de octubre, en las instalaciones de la UEAC en Granollers, se celebrará un encuentro centrado en el análisis del futuro del coche eléctrico, que incluirá también una prueba dinámica sobre un vehículo Citroën E Berlingo y la ponencia “Gestión de carga con valor añadido”. “Para facilitar la asistencia, hemos optado por hacerlo durante las horas en las que los profesionales del sector se toman un respiro para comer. De esta forma, no tienen que restar tiempo a su actividad”, señala Carles Torras, secretario general de la UEAC.

La segunda convocatoria está prevista para el 26 de octubre y tiene por objeto ayudar a los talleres especialistas en carrocería en la mejora de la rentabilidad del área de pintura. Impartida por Ramón Pardeiro, consultor de R-M, se celebrará entre las 19:00 y 21:00 de horas y analizará la cuestión específicamente en su vertiente económica.

El programa incluye un análisis general estadístico de medias de sector como punto de partida para que los talleres puedan contar con referencias en el estudio de su situación concreta y trazar estrategias personalizadas que les permitan mejorar su rentabilidad.

Los talleres interesados en asistir a cualquiera de las acciones deben confirmar asistencia en el teléfono 93 860 47 00 (Lourdes).