Ya quedan pocos días para el cierre de inscripciones para la XII edición del Foro de V.O. y Posventa, que promueve Ganvam y organiza Interneting, que tendrá lugar el próximo 4 de octubre en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid. El objetivo es dar respuesta a las incertidumbres que la creciente digitalización de la sociedad ha sembrado sobre el futuro del sector del automóvil y de la posventa.

De este modo, “La digitalización del cliente y sus consecuencias en el sector” será el tema principal de un encuentro que contará con un formato de mesas redondas: tres dedicadas al V.O. y otras tres a la posventa, más una general.

En concreto, los temas de la Mesa Posventa versarán sobre “Casos de Éxito en Posventa”, “La Digitalización en la Posventa” y “Fraude, ilegalidades, bricolaje,… ¿Qué hacer frente a este tipo de obstáculos?”; mientras que la Mesa V.O. estará dedicada a “Caso de Éxito en Vehículo de Ocasión”, “La Digitalización en las Empresas de V.O.” y “Venta ilegal, malas prácticas, intrusismo, desintermediación,… ¿Estamos preparados?”.

Los interesados pueden formalizar su inscripción y obtener más información en la propia página web del Foro de V.O. y Posventa.