Después de la buena aceptación de las tres primeras ediciones del “Curso de Especialización en Vehículo Autónomo y Conectado”, Asepa ha decidido lanzar una 4ª edición en colaboración con el Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA-UPM), que comenzará el próximo 31 de mayo, será impartido por 13 expertos en estas especialidades de futuro, tanto investigadores y universitarios, como representantes de las principales empresas y marcas más avanzadas en este campo.

El curso está dividido en dos módulos, con un total de 50 horas de duración y se podrá cursar completo o por módulos: Módulo 1 sobre Vehículo autónomo (30 horas) y Módulo 2 sobre Vehículo conectado (20 horas).

El curso se impartirá en el Centro de Formación del INSIA en Madrid y ha sido programado para que sea compatible con el trabajo: los viernes de 15:00 a 21:00 horas y sábados de 09:00 a 13:00 horas, comenzando el próximo 31 de mayo para terminar el día 29 de junio.

La titulación que se obtendrá por el Curso completo será la de Certificación Académica del Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA-UPM). Todos los detalles, derechos de inscripción y del calendario de clases se pueden consultar pinchando AQUÍ.