La cadena Norauto está de luto, tras el fallecimiento de un mecánico (Enrique V.G.) en la delegación de la firma en el centro comercial Río Shopping, de la localidad de Arroyo.

El joven operario, de 24 años y natural de Zamora, perdió la vida horas después del siniestro producido durante la tarde del pasado lunes, tal y como confirmaron fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación de este accidente.

Al parecer, Enrique, sobre las 17 horas, se hallaba junto a un compañero subiendo un vehículo todoterreno a una de las plataformas elevadoras, para llevar a cabo unas tareas. En ese momento, estando el compañero al volante y, por causas que se están investigando, el 4x4 se cayó de la plataforma y atrapó a Enrique contra una de las mesas de trabajo.

Fuentes del caso apuntan que se trataba de un coche equipado con cambio automático, circunstancia que se investiga si pudiera haber influido en este fatal accidente "por falta de conocimiento en el manejo de un coche automático".

El joven recibió un fuerte golpe en la zona del tórax y tuvo que ser evacuado en estado muy grave a la UCI del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, donde, unas horas después de ese grave accidente, se confirmó su fallecimiento como consecuencia de las graves lesiones internas.

Desde estas líneas queremos enviar a la familia de Enrique un sincero pésame y hacer una llamada a la prudencia y a la observancia de las normativas en materia de seguridad en el trabajo.