Valeo recibió, durante el último salón internacional del automóvil de Moscú (MIMS) que tuvo lugar del 26 al 29 de agosto, el premio en la categoría 'Desarrollo Innovador del Año' por su filtro de habitáculo de polifenol ClimFilter Supreme, que neutraliza los alérgenos

La contaminación, que en el interior del habitáculo puede llegar a ser cinco veces superior a la presente en el exterior del vehículo, y la constante exposición a los alérgenos puede causar alergias a cualquier edad.

Como multi especialista en calidad del aire, Valeo ha diseñado un exclusivo filtro de habitáculo con eficacia probada del 92% frente a los principales alérgenos presentes en Europa. El ClimFilter Supreme combina las ventajas de la tecnología de carbón activo con una capa de polifenol que ayuda a capturar y neutralizar los alérgenos.

El resultado es una protección dentro del habitáculo para conductor y pasajeros frente a partículas, gases nocivos, olores desagradables y alérgenos respiratorios.

Fabricado en Francia, el nuevo ClimFilter Supreme es una innovación patentada por Valeo que viene a completar la ya extensa gama ClimFilter, compuesta por ClimFilter Comfort (tecnología de partículas) y ClimFilter Protect (tecnología de carbón activo).

La nueva gama cubre las principales aplicaciones de vehículos en Europa y está disponible tanto en TecDoc como en el catálogo de Valeo.