El hotel Confortel Pío XII de Madrid acogerá los días 27 y 28 de junio el evento 'Vive la exPERIenCIA, ¡¡esta vez daremos mucho que hablar!!" de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías.

Dentro de la agenda profesional, el viernes por la mañana se celebrará la presentación del nuevo programa XT50, diseñado por Apcas Data, así como del acuerdo con GT Motive para su implantación, y la ponencia "Redes Sociales para profesionales" desarrollada por Alexia Verdier, digital project manager en "Del Campo Sattchi&Sattchi".

Ya por la tarde, se llevarán a cabo cuatro jornadas profesionales, para las especialidades de autos, incendios y riesgos diversos, médicos y comisarios de averías.

El sábado tendrá lugar la Asamblea General ordinaria exclusiva para asociados y posteriormente los actos profesionales darán fin con una mesa redonda entre entidades aseguradoras, partners y peritos de seguros.

Vive la exPERIenCIA concluirá con una cena de confraternidad con música en directo, ludotecas para los pequeños, y muchas más sorpresas.