Volkswagen posee la gama de modelos más eficientes del mercado, con la última tecnología desarrollada al servicio de la seguridad y el confort de sus clientes. El Golf 7 es un claro ejemplo de estos valores y la compañía alemana Bosch lo ha tenido muy en cuenta a la hora de escogerle para su equipo de ventas.

Los 31 Golf 7 que componen la flota de Bosch PAE está previsto que recorran aproximadamente 900.000 km. por toda la geografía española, por lo que la eficiencia de sus motores será clave para alcanzar el mejor rendimiento.

El acto de entrega de llaves tuvo lugar el 28 de febrero en la explanada de la Expo de Zaragoza, el mismo lugar donde el pasado mes de octubre se celebró la International Product Experience de Volkswagen para su red de ventas mundial.

Además, y para compensar la emisión de CO2 de estos vehículos, Bosch colaborará con la plantación de árboles en uno de los bosques Think Blue. en Cantabria. Los bosques Think Blue. ya cuentan con más de 350.000 árboles repartidos entre Cantabria, Zaragoza y Albacete.

Finalmente, indicar que el Golf 7 es el mejor Golf de la historia: basado en la innovadora Plataforma Modular Transversal (MQB), es el más espacioso, seguro y confortable. Volkswagen ha conseguido reducir su peso en hasta 100 kg. respecto a su predecesor, lo que combinado con sus eficientes y ligeros motores reduce su consumo y sus emisiones en un 23 %.