Fundación Pons e Innovadores by Inndux abordarán la transformación del industria de la automoción en un debate online, que tendrá lugar el próximo 22 de julio, de 12:30 a 13:30 horas.

El encuentro online, moderado por Eugenio Mallol Sanchis, contará con la presencia Arancha García Hermo, directora de Industria y Medio Ambiente de ANFAC; Mónica Villas, experta de Pons Escuela de Negocios; Alberto Iglesias Fraga, periodista de La Razón Innovadores; y Raúl Morales García, director de Comunicación de Faconauto.

Las herramientas de la transformación digital se presentan como habilitadoras del proceso de revolución tecnológica en la industria del automóvil. La crisis en el sector de la movilidad provocada por el Covid-19 ha impactado sobre un proceso de revisión que ya estaba abierto en el sector y que opera en un amplio abanico de campos: la fuente de energía de sus sistemas de propulsión, el compromiso en la lucha contra el cambio climático, la incorporación de sistemas de conducción autónoma, su papel en el Internet de las Cosas y la transformación de las Smart Cities, el cambio de modelo de negocio por la irrupción de la 5G, los modelos de servitización del transporte o la propia reinvención del proceso de fabricación sobre los postulados de la industria 4.0.

La herramientas de transformación digital son, según los convocantes, “un punto de diálogo y encuentro de las múltiples áreas de conocimiento y de negocio implicadas, y ofrecen nuevas formas de solución a los desafíos que se plantean”.

Las inscripciones al webinar se pueden formalizar pinchando AQUÍ.