Desde el Club Marketing Automoción señalan que “nadie podía prever los eventos sin precedentes que hemos vivido en 2020 y, por desgracia, tampoco estamos preparados para los desafíos a los que vamos a tener que enfrentarnos en los próximos años”.

El sector de la automoción está demostrando en esta crisis ser resistente y aquellas empresas que están obteniendo mejores resultados son las que se han adaptado antes al cambio y las tendencias del sector. Son aquellas compañías que han hecho evolucionar sus procesos de ventas y marketing para satisfacer las nuevas demandas de los consumidores y brindar la experiencia que los compradores desean y necesitan ahora.

Todavía no se sabe exactamente qué es lo que va a pasar en el sector de la automoción durante este año 2021, pero para el Club Marketing Automoción parece evidente que va a ser necesario:

  • Continuar adaptándose a las nuevas tendencias de marketing.
  • Evolucionar para satisfacer las nuevas demandas de los clientes.
  • Y enfocarse en impulsar la rentabilidad a corto plazo de cada empresa, ya que las cuentas salen tocadas de esta crisis y es necesario reconducir esta situación rápidamente.

En su próximo seminario online “Tendencias de marketing online para empresas de automoción en 2021”, los participantes podrán descubrir algunas de las principales tendencias de marketing online que serán importantes en el próximo año 2021. El webinar gratuito, que se celebrará el próximo 20 de enero, a las 17:00 horas, será impartido por Miguel Ángel Alonso, gerente de las consultorías de marketing Marketing Acción y Marketing Automoción.

Los interesados pueden inscribirse pinchando AQUÍ.