3M, en su apuesta por mejorar la eficiencia y la profesionalidad en el sector del automóvil, lanza la segunda edición del equipo óptico de ajuste de color TM PPSTM. Se trata de una versión mejorada de su sistema de comparación de colores, ideado para facilitar todo el proceso de ajuste del color en todas las reparaciones automóviles.

El equipo óptico de ajuste de color destaca por proporcionar una luz idéntica a la natural, perfecta para elegir el color correcto a la primera. Sin necesidad de sacar el vehículo al exterior del taller, este innovador sistema selecciona a la perfección la tonalidad correcta de la chapa, por lo que, además de evitar repetir trabajos de pintura a causa de errores, ayuda a ahorrar tiempos y aumenta la rentabilidad.

Indicar, asimismo, que la herramienta está equipada con una batería mejorada y de carga rápida y un nuevo diseño que le permite identificar defectos de acabado y áreas dañadas.

Para Cristina Vaz, marketing de 3M Iberia, "con la nueva edición del equipo óptico de ajuste de color TM II PPSTM hemos conseguido satisfacer al 100% las necesidades de nuestros clientes".

"Gracias a su innovación, con un solo producto los profesionales de los talleres van a poder identificar el color exacto a la primera y, al mismo tiempo, defectos y daños en la carrocería de los automóviles. Por eso, una de sus mayores ventajas es que permite ahorrar muchos costes y tiempo de trabajo", agregó seguidamente.