El adhesivo-masilla Magic Fix de Colad , que Autobrillante distribuye en exclusiva en España y Portugal, ofrece reparaciones duraderas en pocos segundos y con un resultado ultrafuerte que se puede lijar y pintar. Combinado con polvo de refuerzo de color negro o gris, sirve también para rellenar y reparar distintos materiales como, por ejemplo, acero, plástico, aluminio, etc.

Colad dispone también de cuatro versiones de su adhesivo bicomponente (2K) en cartucho: 30 segundos,1.5, 3.5 y 5 minutos. Según sea la elegida, el tiempo de manipulación, lijado o pintado varía entre los 2,5 minutos para manipular y los 45 minutos de espera antes de pintar.

La solución de Colad basada en un polímero MS (silano modificado) monocomponente para fijar lunas y parabrisas, presenta una extraordinaria durabilidad, resistencia a los rayos UV y elasticidad. Asimismo, para la unión de paneles y la reparación de piezas metálicas y de materiales compuestos, Colad dispone de un adhesivo estructural (epoxi).

Mención aparte merece la gama de productos Colad para la protección de bajos e interiores, compuesta por los antigravillas M40, M80 y en spray, que protegen de la corrosión y la sal, además de ser excelentes aislantes acústicos de gran flexibilidad y resistencia a los impactos de grava.

Finalmente, el adhesivo universal de sellado y unión (polímero MS) y el sellador de unión pulverizable, completan la gama de selladores y adhesivos profesionales de Colad.

Como en otras áreas del taller, Colad ofrece soluciones completas que aseguran la máxima productividad y eficiencia. No podía ser menos la de reparaciones de piezas y partes plásticas, que se completa con un variado surtido de útiles: espátulas (metálicas, de plástico o de goma); cintas de doble cara acrílicas o transparentes para sujetar molduras, matrículas y accesorios; pistolas de aplicación universales (manuales, neumáticas o desechables), para una aplicación precisa de adhesivos, selladores o recubrimientos antigravilla.