En un espacio en el pabellón 4, dedicado a Reparación y Mantenimiento, Roberlo exhibirá dos grandes innovaciones en la gama de productos complementarios de carrocería. En primer lugar, la empresa presentará su nueva masilla Racer 1, que destaca por su alta velocidad de secado y que será expuesta por primera vez en España después de darse a conocer en Automechanika Frankfurt. Por su lado, un nuevo barniz aportará alta velocidad de secado, excelentes niveles de brillo y una fácil aplicación.

Además, la compañía aprovechará Motortec para mostrar los últimos lanzamientos en accesorios, como el recubrimiento Robliner tintable para remolques y camionetas pick-up, el aerosol rellenable Aircolor Fill-One, así como distintas mejoras en la gama de abrasivos. Entre ellas destacan el papel abrasivo Gova Fit, para un lijado manual tanto en húmedo como en seco; las esponjas abrasivas de dos caras Gova Duo; y los discos con soporte de film Gova Lux.

A parte de otras sorpresas previstas por Roberlo, los visitantes también podrán conocer el sistema de color industrial Disolac y sus múltiples aplicaciones en vehículo comercial. En este sentido, los asistentes visualizarán todas las ventajas que aportan en este segmento sus procesos DTM (directo sobre metal) o monocapa con imprimación epoxi.

Pero, como principal novedad, Roberlo tiene previsto presentar una nueva gama de productos “muy esperada por los usuarios de la marca”, anuncian desde la empresa, cuyo espacio de exposición en Motortec se ha incrementado por encima los 70 metros cuadrados donde dicho elemento tendrá gran presencia. El 13 de marzo, en Madrid, Roberlo revelará esta primicia.