Auto Recambios Peñalver, socio del grupo AD Parts ha celebrado su encuentro profesional anual en el Centro de Congresos de Murcia con la asistencia de 55 proveedores, 850 asistentes, 300 alumnos de institutos de formación profesional y representantes de un total de 610 talleres.

Estas jornadas técnicas permiten reunir las novedades de los proveedores de Auto Recambios Peñalver y presentárselas a sus clientes. En este marco, Axalta, uno de los principales proveedores mundiales de pinturas y recubrimientos líquidos y en polvo, ha apoyado la feria exponiendo los productos de Cromax y Standox, dos de sus marcas premium de repintado que Auto Recambios Peñalver distribuye en la región de Murcia. Concretamente, se han expuesto las novedades en productos de última tecnología de los sistemas Ultra Performance Energy de Cromax y Xtreme System de Standox

Miguel Egido, director de Márketing de Axalta Refinish en España, asistió a la feria y expresa que “queremos dar la enhorabuena a Auto Recambios Peñalver por el éxito de participación del evento y, al mismo tiempo, agradecer la oportunidad que se ha dado a Cromax y Standox de poder participar. Este tipo de acciones nos permiten acercarnos a los profesionales de la comunidad de la región murciana y conocer de primera mano sus expectativas de productos”.