Autobrillante, empresa con más de 39 años de trayectoria, ha consolidado su posición en el mercado durante la feria Motortec Automechanika Madrid 2017. La compañía, con sus dos potentes marcas, Autoglym y Emm, presentó los procesos y productos más novedosos para el sector simulando el puesto de trabajo.

En el área de Autoglym, los clientes tuvieron la oportunidad de ver el montaje de un lavadero, en los que se exponían desde la extensa gama de productos (detergentes, acondicionadores, ceras,...), como toda la maquinaria y demás utensilios necesarios. Además, se asesoraba a los visitantes sobre los procesos más eficaces y eficientes desarrollados por la marca.

En cuanto a Emm, se presentaron las novedades en un entorno que simulaba un taller, con una exposición completa de la gama de anexos de pintura en la que Autobrillante destaca las pruebas que los visitantes realizaron: pruebas de lijado, usando el equipo portátil de Lijado Aspirado; de pintado, con el novedoso sistema de aplicación de pintura Snaplid, que permite mezclar y pintar sin más procesos adicionales; y pruebas de limpieza de pistolas con la nueva lavadora mini Spraygun Cleaner.

Todo ello, según los responsables de la compañía, “contribuyó a afianzar relaciones con nuestros clientes actuales y establecer nuevas relaciones profesionales”. Autobrillante ofrece un asesoramiento completo desde el punto de vista técnico y comercial a través de su servicio de atención al cliente y el apoyo de los 16 profesionales distribuidos por toda la geografía española, siempre aportando los mejores productos y soluciones de trabajo que ayudan a mejorar la productividad de todos los negocios.